Krejcikova y Siniakova, se reúnen con fans en Cancún
Luego de una intensa gira por China y una maratónico viaje hasta México, la checa Barbora Krejcikova ya se encuentra en la sede de las GNP Seguros WTA Finals Cancún, donde tiene doble función, como alternante en el torneo de singles, y como una de las favoritas en dobles, al lado de su compatriota Katerina Siniakova.
En su recorrido por la zona VIP del Paradisus Meliá, las campeonas de 15 torneos, incluidos títulos este año en el Australian Open, Indian Wells y San Diego, inmediatamente fueron asediadas por los fans del tenis en una firma de autógrafos y selfies en el stand de la firma “Mahi, Newerly Artesano”, donde una hubo largas filas para que los aficionados pudieran conseguir el recuerdo de una de las mejores parejas de los últimos años en el tenis profesional.
Las jugadoras checas, que también son las monarcas olímpicas, se mostraron accesibles en todo momento con sus seguidores, especialmente con niños y jóvenes que se mostraron felices de poder convivir con estas dos grandes tenistas.
Barbora Krejcikova permaneció durante un largo tiempo por territorio chino, tiempo en el que jugó una final en el torneo individual de Zhengzhou, además de participaciones en el China Open de Beijing, y en el WTA Elite Trophy de Zhuhai, hace unos días.
Tras llegar a Cancún, Krejcikova se reunió inmediatamente con su gran amiga y compañera, Katerina Siniakova, con quien conforma la pareja número cuatro de las WTA Finals, donde buscarán su segundo título en esta categoría tras coronarse en la edición 2021 disputada en Guadalajara.