Skip links

GS Sports Management se une a San Diego StingRays

Guadalajara, Jalisco, 22 de agosto de 2024.- Con la intención de seguir en crecimiento, GS Sports Management anunció que se une al grupo de propietarios de San Diego Stingrays, que es la segunda franquicia en la Liga Profesional de Pádel (PPL) y está considerado como uno de los Siete Originales.

El motivo de la incorporación es ayudar al crecimiento tanto de San Diego Stingrays como de la PPL, ya que GS Sports Management se involucrará de manera directa en las operaciones de ambos.

Con sede en el Taktika Padel Center San Diego, los Stingrays se fundaron por un grupo colectivo de líderes diversos convencidos de que el pádel se potencializará en el mercado de entretenimiento deportivo estadounidense. Con experiencia en negocios, deportes y liderazgo ejecutivo, el grupo propietario invirtió en la visión detrás de la PPL.

Ryan Redondo, CEO de Stingrays, se mostró complacido por la incorporación de GS Sports Management al grupo, “estamos convencidos de que su visión en el negocio del deporte y el entretenimiento nos ayudará a llevar este deporte a otros niveles en suelo norteamericano”, comentó, mientras que Gabriel Pérez,  Chairman de  la organización,  celebró tener como nuevo aliado a una empresa tan comprometida con el deporte, como GS Sports Management, “tener a los mejores en cada área es siempre una garantía de éxito, por lo que nos sentimos muy contentos de sumar el entusiasmo y visión de esta gran empresa para el crecimiento del pádel”, señaló.

Gustavo Santoscoy, CEO de GS Sports Management, expresó su deseo de aportar el expertise de la firma en la organización y difusión de eventos deportivos, “sin duda esta es una gran oportunidad para hacernos presentes en el mercado estadounidense, nuestra experiencia en el pádel nos permitirá tener una retroalimentación muy fructífera, de la que ambas partes saldremos fortalecidas. Estamos listos para los desafíos y retos  que se vienen. En un futuro cercano este deporte también será parte importante del mercado norteamericano”, confió.

La PPL  (Pro Padel League, en inglés) es la primera liga profesional de este deporte en Norteamérica, cuya misión es crear una liga deportiva de primer nivel que brinde un escenario óptimo nacional para el desarrollo de este deporte, generando interés y entusiasmo a nivel nacional, mientras continúa su crecimiento en esa zona geográfica.

Otro de los objetivos de la PPL es crear la versión más atractiva de pádel para los aficionados al deporte en América del Norte, y la nueva liga proporcionará el escenario más grande para los jugadores profesionales de todo el continente. La PPL es la primera de su tipo, y la única liga de pádel profesional del mundo que presenta competiciones por equipos en un formato de franquicia único y atractivo, basado en ciudades.

El último certamen de la temporada regular 2024 de la PPL se realizará en San Diego, en el galardonado Barnes Tennis Center. El torneo dio inicio el lunes 19 de agosto, con la participación de las más destacadas figuras del pádel , que encabezarán el día inaugural, incluido Federico Chingotto (número 4 del mundo), quien hace su debut en la temporada de la PPL para el Atlánticos de Nueva York; estarán también Gonzalo Alfonso (equipo de dobles número uno del mundo) de Las Vegas Smash, Tolito Aguirre (equipo de dobles número uno del mundo) de Los Ángeles BEAT, y Martín Di Nenno (número 6 del mundo) de las Cabras Florida.

Entre las plataformas que ofrecerán acción diaria en vivo están Tennis Channel en T2 y TC Internacional, DAZN, Juego+, FOX Sports Argentina, Eurovisión y por Deportes Roku. Los fanáticos también pueden sintonizar la acción de la liga en el canal de YouTube de PPL, con transmisiones en vivo diarias disponibles hasta el 25 de agosto. Además, Deportes Bally tendrá cobertura diaria en diferido en todo Estados Unidos y Canadá en septiembre y octubre de este año.

Una lista detallada de las redes y plataformas incluye:

  • Tennis Channel (en vivo en Estados Unidos en T2 y en TC International en India y países seleccionados de Europa)
  • DAZN (en vivo en 200 países alrededor del mundo)
  • Eurovisión (en vivo en toda Europa)
  • FOX Sports Argentina (en vivo en Argentina)
  • TV Azteca (en vivo en México)
  • Game+/Anthem Sports (en vivo en todo el mundo en 200 países)
  • Bally’s Sports (cinta retrasada en EE. UU. y Canadá)
  • Roku Sports (Roku on-demand en Estados Unidos y Canadá)
  • Cobertura adicional en vivo en GOL Stadium (España y Andorra), PX Sports (Estados Unidos, México y Latinoamérica), TVC Deportes (México), WIN Sports (Colombia) y Zapping (Chile, Perú, Ecuador y Brasil)
  • Cobertura en diferido en cinta internacional en UBEAT (España, México y Centroamérica) y resúmenes diarios y resúmenes de partidos en GOL Play (España)

Entre los jugadores más destacados de la PPL están Agustín Tapia, Sanyo Gutiérrez, Federico Chingotto, Ariana Sánchez y Marta Ortega.

Mientras que de Stingrays destacan Maxi Sánchez, Miguel Lamperti y Lucía Sainz.

Con esta gran apuesta, la empresa GS Sports Management incursiona en el mercado americano.

This website uses cookies to improve your web experience.